Behind the scenes

Descubre el equipo que está detrás de la escena

Equipo con pasión por lo que hacemos y por las cosas bien hechas, por eso trabajamos duro, honestamente de manera cercana y transparente con nuestros clientes

Un poco sobre nosotros

Profocus es un proyecto que comenzó a definirse hace unos años aunque no decidimos sacarlo al mercado hasta que el eCommerce se asentase un poco en Galicia, ganar el premio al mejor proyecto empresarial en Tecnópole sin duda nos dió el empujón definitivo.

Desde el comienzo conocíamos el potencial que aporta este sector a las empresas y que haciendo bien las cosas “con una buena imagen corporativa, una correcta estrategia de contenidos e imágenes de los productos se puede llegar a un gran número de potenciales clientes con éxito”.

Sin embargo, realmente no todos lo vemos del mismo modo y por eso ahora Profocus lleva ya un año ayudando a las empresas y profesionales a cuidar su imagen y reputación online. En este tiempo de recorrido,  nos sentimos ¡muy orgullosos! porque hemos conseguido que muchos de nuestros clientes sean especiales compañeros de viaje!!

 

Pasion

100%

Perfeccionistas

99%

Eficiencia

99%

Profesionales

95%

Creatividad

95%
1
Premio al mejor Proyecto Empresarial by Tecnópole
Estudio fotográfico eCommerce de Galicia
3000
watts Profoto
839
Tazas de café

Somos innovadores. Somos perfeccionistas.

Somos PROFOCUS

Crecer contigo poco a poco, foto a foto

Profocus

Pasión por lo que hacemos y por las cosas bien hechas

Profocus

Más no es mejor, mejor es mejor

Profocus
Nuria Sotelo

Nuria Sotelo

Cofundadora & Responsable de Proyectos eCommerce

¡Me encanta el eCommerce! Como especialista en el sector disfruto creando estratégias visuales y tecnológicas para negocios online que quieren hacer bien las cosas.Casada con Ricardo y mami de Alex de 4 añitos ¡¡mis dos motores!!

Ricardo Pascual

Ricardo Pascual

Cofundador & Responsable de Fotografía eCommerce

La parte creativa, divertido y disciplinado con obsesión por la técnica. Modo esponja siempre ``ON`` , investigando cosas nuevas. Fiel a mis principios, amante de la naturaleza. Marido de Nuria y proyecto de superpapá