La Fotografia de Producto consiste en mostrar el producto aislado sobre un fondo lo más neutro posible, para evitar distracciones y centrar la atención del cliente, se trata de una fotografía informativa. Este método es válido tanto para catálogo impreso como para catálogo online – tienda online –
Fidelidad de Producto
Hay muchos más factores a tener en cuenta en la Fotografia de producto como la fidelidad de color, el peso de las imágenes, proporciones etc… aspectos claves que determinan la venta. Además, debe contar con una muy buena iluminación y ser de alta calidad.
Estrategia Visual
Planes por Volumen
En fotografías de catálogo suele haber un número elevado de fotografías, por la cantidad de productos y vistas necesarias para disipar las dudas del cliente. El precio debe ser razonable para que la inversión sea viable, en este sentido ofrecemos planes reducidos por volumen.
Optimizadas para SEO
Cada fotografía Optimizada, trabajamos los aspectos técnicos necesarios para posicionarlas en los buscadores y así conseguir mejorar el posicionamiento orgánico de tu empresa en Google, y demás buscadores.
Proceso Fotográfico
Preproducción
Aquí empieza todo el proceso. Hacemos un estudio de la marca y del producto para valorar todos los detalles como encuadres, iluminación, equipos a utilizar, número de vistas y las técnicas que emplearemos durante todo tu proyecto.Producción
Durante esta parte del proceso ponemos en práctica todo lo acordado para poder plasmarlo en imágenes de calidad. Preparamos de manera muy minuciosa el producto, el setup de iluminación y realizamos las tomas que necesitamos.
Postproducción
Retoque fotográfico, último paso y clave para conseguir el resultado que queremos. Aquí aplicamos varias técnicas como revelado digital, extracción de maniquí, gestión de color, eliminación de fondos, corregir imperfecciones/arañazos, reencuadrar y homogeneizar todo el lote.
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